Taller ¿Cómo educar a nuestros hijos/as en la cultura del esfuerzo?

Gran Fiesta del Día de Canarias
5 junio, 2017
Jornadas Informativas #SoyCapaz
5 junio, 2017

¿Preocupado/a por cómo educar a nuestros hijos/as en la cultura del esfuerzo? Acude el jueves de junio a partir de las 17.30 horas al Centro Cultural Las Maretas. Interesante jornada donde se abordará este tema y sus posibles soluciones.

Este es el último taller dentro del Programa “Educar en Familia 2017”,  iniciativa de la Consejería de Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias en colaboración con la Concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Toda la información en el cartel y en el tfno: 922 76 82 42 ext 617.