Concierto de Navidad y encuentro de villancicos, este fin de semana en Arico
14 diciembre, 2016
Reunión de la Alcaldesa y los responsables de Sanidad y Obras del Ayuntamiento de Arico con el Director de Zona de Salud de Arico
15 diciembre, 2016

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico junto a TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife organizan el Taller de Cálculo Mental-Ábaco (dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años) y el Taller de Robótica (dirigido a mayores de 12 años) durante los meses de diciembre, enero y febrero.
No puedes dejar pasar esta oportunidad y participar en estos dos talleres que mejoraran tus habilidades y conocimientos.
¡Corre! ¡Inscríbete en el Servicio de Atención al Ciudadano! ¡Plazas limitadas!

Para más información:

-Casa de Juventud de Teguedite: 922.76.81.95

-Casa de Juventud Porís de Abona: 922. 16.43.83

(De lunes a viernes de 16:00-20:00 horas)

cartel-calculo-mental-abaco_001 cartel-robotica_001