Taller de iniciación al Jazz al alumnado de 4º de la ESO en el IES Arico

Implantación del Ciclo Formativo de Grado Medio: Aceites de Oliva y Vinos en el IES Arico
23 noviembre, 2016
Fotografías del curso “Taller de manejo de la ansiedad en el síndrome del cuidador”
24 noviembre, 2016

El alumnado de 4º de la ESO del IES Arico participó en la mañana de ayer en el taller “Introducción al jazz”.
Los/as alumnos/as disfrutaron de un concierto didáctico y una masterclass impartidas por el grupo “Tritono Jazz Trío”.
Las actividades tenían como objetivo acercar el jazz a los chicos y chicas. Participaron en juegos y preguntas que luego se convirtieron en concierto para que asimilaran mejor los conocimientos impartidos.
Estos talleres son organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Programa Itinerando de Caja Canarias.