Taller de Nuevas Tecnologías para mayores de 60 años

Arico se acerca al sobresaliente en Transparencia
30 julio, 2018
Gimnasia en la playa para los mayores de Arico
30 julio, 2018

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Gobierno de Canarias, ha abierto el plazo para participar en el taller de “Nuevas Tecnologías” dirigido a personas mayores de 60 años, que se desarrollará durante lo meses de agosto y septiembre de 2018.

El taller se enmarca dentro del Proyecto de Atención Integral al Mayor en Arico y se impartirá en el núcleo de Arico donde más personas se hayan inscrito.

La inscripción se podrá realizar en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento (C/ El Carmen nº 10, Villa de Arico).

Para más información: 922.768.242 ext 600