Cambios en la fecha de la formación de Primeros Auxilios
18 junio, 2018
“Blue Jazz” en La Punta de Abona el sábado 30 de junio de 2018
20 junio, 2018

El Ayuntamiento de Villa de Arico organiza en colaboración con el Gobierno de Canarias los talleres de “Róbotica”, dirigidos a jóvenes de 13 a 17 años.

Al finalizar los talleres podrás montar tu propio robot y comprobar su funcionamiento.

Los talleres se impartirán en la Casa de Juventud de Teguedite los días 11,18 y 25 de junio y en el Centro de Tiempo Libre de Abades (Polideportivo), los días 21,28 y 30 de junio.

Ambos talleres se impartirán en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

Inscripción gratuita.

Inscripción gratuita en el área de Bienestar Social o telefónicamente: 922.76.82.42. etx 600.