Taller gratuito de Ábaco en el Centro Cultural de Las Maretas

Normas y recomendaciones con motivo de la celebración de las hogueras estivales (San Juan y San Pedro)
21 junio, 2018
VI Romeria en honor a San Juan Bautista
27 junio, 2018

La Concejalía de Juventud y Deportes comunica la realización del Taller de Ábaco, dentro del marco del Programa UCMAS (Universal Concept Mental Arithmetic System), acción promovida por INtech Tenerife en el marco de la Estrategia Tenerife 2030 cofinanciada por el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025 del Cabildo Insular de Tenerife y por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) del Gobierno de Canarias.

El Taller se impartirá en el Centro Cultural de Las Maretas, los días indicados en el cartel adjunto.

Para más información: de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Casa de Juventud del Porís de Abona: 922.16.43.83
Casa de Juventud de Teguedite: 922.76.81.95