Taller gratuito de “Robótica Lego Mindstorms Education” en la Casa de Juventud “La Compañía”, Porís de Abona

Jornadas “Mujeres emprendedoras en el medio rural”, los días 17 y 18 de octubre de 2018
3 octubre, 2018
Se abre el plazo para participar en la convocatoria pública de la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos.
15 octubre, 2018

El miércoles 10 de octubre dará comienzo en la Casa de Juventud “La Compañía” del Porís de Abona, el taller gratuito de “Robótica Lego Mindstorms Education”.

El taller se impartirá todos los miércoles de 17 a 19:00 horas hasta el 07 de diciembre.

Podrán inscribirse a partir de los 14 años y el número de plazas es limitado.

Si quieres poner en marcha tus habilidades en robótica, ésta es tu oportunidad.

Acción desarrollada por INtech Tenerife y está cofinanciada por el Marco Estrátegico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025 del Cabildo Insular de Tenerife y por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) del Gobierno de Canarias en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Para más información: Vasessa Noda (922.16.43.83).