IX Ruta de la Piedra, sábado 11 de noviembre de 2017
31 octubre, 2017
I Taller de Iniciación a la Emprendeduría, 2017
3 noviembre, 2017

El Programa Territorio Hey! del Cabildo de Tenerife en colaboración con el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villa de Arico, pone en marcha un taller práctico para Asociaciones Vecinales del Municipio.

El taller, que se celebrará los días 7 y 14 de noviembre en la Casa de Juventud del Porís de Abona, y los días 21 y 28 de noviembre en la Casa de Juventud de Teguedite, se centrará en conocer cómo gestionar reuniones de manera eficaz, poner al día los libros y actualizar la información de la Asociación.

Para más información e inscripción: Punto de Asesoramiento de Territorio Hey! en la oficina auxiliar de Alcaldía en el Ayuntamiento de Villa de Arico, teléfono: 628.294.321.