Talleres de prevención al acoso escolar en los centros educativos del municipio

XV Rally histórico Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico
28 marzo, 2017
Educar en familia 2017
30 marzo, 2017

Durante las próximas semanas la Asociación Canaria NO al Acoso Escolar (ACANAE), en colaboración con la concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, impartirá al alumnado de primaria de los centros educativos del municipio (C.E.I.P. Villa de Arico, C.E.I.P. Nuestra Señora de La Luz, C.E.I.P. Virgen de Fátima, C.E.I.P. El Río) talleres de prevención del Acoso Escolar.
ACANAE es una asociación sin ánimo de lucro, fundada el 13 de junio de 2014 en Santa Cruz de Tenerife, destinada a la lucha contra el acoso escolar en ámbito del archipiélago canario.
El objetivo de los talleres es que los niños y niñas tomen conciencia de esta problemática y sus consecuencias así como dotar de las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar el bullyng.