“Te damos 10 razones para que actives tu vida”

Sábado 18 de marzo de 2017, cine al aire libre “Criadas y Señoras”
14 marzo, 2017
Arico con la colaboración del Gobierno de Canarias impulsa el Inventario del Patrimonio Industrial del municipio.
16 marzo, 2017

El área de Deportes del Cabildo de Tenerife informa que en este mes dará comienzo la 3ª Edición de los Juegos Máster. Para esta temporada, con el lema “Te damos 10 razones para que actives tu vida”, se refieren a las 10 modalidades que participan este año: atletismo, natación, natación en aguas abiertas, orientación, cicloturismo de carretera, cicloturismo de montaña, tenis de mesa, taichí, bádminton y senderismo, con un total de 28 encuentros que se desarrollarán los fines de semana en diferentes municipios de la geografía insular.
Además, este año se premiará el esfuerzo, no sólo durante las actividades programadas en el marco de los Juegos Máster, sino recompensando también los entrenamientos, vinculando este programa con la plataforma de retos Tenerife Isla Activa con 4 microrretos diferentes, uno para cada mes de marzo, abril, mayo y junio, y un Gran Reto Juegos Máster.