“Tenerife Juega en Igualdad. Por una educación deportiva igualitaria”

Las redes sociales se consolidan como canal de información, quejas y sugerencias para los vecino/as de Arico.
21 octubre, 2016
24, festividad del del Día de la Biblioteca
24 octubre, 2016

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico informa sobre la  jornada formativa que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre en Adeje titulada “TENERIFE JUEGA EN IGUALDAD. Por una educación deportiva igualitaria” que estamos organizando desde el Servicio de Deportes del Cabildo, y que cuenta con la organización técnica de ACAGEDE y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

La jornada va dirigida a personal técnico deportivo, entrenadores y entrenadoras, monitorando deportivo, y demás profesionales dedicados a las enseñanzas deportivas.

cartel-tenerife-juega-en-igualdad