Todo un éxito la caminata solidaria “Arico se mueve por la vida”

I Prueba de Velocidad en Tierra Arico
10 abril, 2017
Fotografías del IV Trail Las Maretas
19 abril, 2017

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)”.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Arico queremos agradecer la participación en la caminata “Arico se mueve por la vida”, organizada entre este Ayuntamiento y la Asociación Walk for Life, el pasado 8 de abril, en la que participaron unas 200 personas aproximadamente.

Agradecemos a todas las colaboraciones que hicieron posible la celebración de este día:
TDC Sport Arico, Traysesa, Hermattex publicidad, Grupo gonzález Canarias, Asociación Protección y Emergencias Tamadaya, Aguas Lanjarón, Pirotecnia Hermanos Toste, Bodega Cumbres de Abona, Viveros Noyan, Titanes de Arico, Asociación de Mujeres de Abona, Transportes Carli, RC Sonido e Iluminación, Gimnasio Arico, Montajes Eléctricos Oval, Pitaber, Caja Siete, Danone, Transportes La Merced Canarias, Radio Tropin, Onda Tenerife, Onda Social Radio,Aquarius, Magdala Bijoux, Canaryceras, Siam Park, Apartamentos Santa Ana La Gomera, Bis Nail & Makeup Bar, Páginas Web Tenerife.

Bares y Restaurantes de Abades: Sabroso, Pírdula, El Toro Loco, Café al Mar, Sámelo, Restaurante Abades, Añepa.

Personal del Ayuntamiento, y por supuesto todos los voluntarios y voluntarias que ayudaron ese día a recaudar vida.

El total recaudado este sábado en la lucha contra el cáncer de mama es de 1.460€.

¡GRACIAS!