Torneo de Petanca, Las Maretas (El Río)

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Fútbol de Arico
6 julio, 2016
Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Fátima y Virgen del Carmen, El Porís 2016
6 julio, 2016

Este sábado 09 de julio comienza el Torneo de Petanca Las Maretas (El Río) en la Cancha de Petanca Las Maretas.

El torneo se iniciará el sábado a partir de las 16 horas y continuará el domingo 10 de julio a partir de las 10:00 horas, hasta el mediodía. Al finalizar el mismo se hará entrega de los premios y podrán disfrutar de un brindis.

Arico sigue apostando por el deporte.

Colaboran la Asociación de Vecinos El Risco y Amigos y la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.