Trabajando para suscribir un Convenio de Colaboración con el Proyecto Hábiles (SINPROMI)

Celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, el domingo 18 de noviembre
13 noviembre, 2018
Premios Comarca Chasna Isora 2018
20 noviembre, 2018

La Agencia de Empleo Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Arico está trabajando para suscribir un Convenio de Colaboración con el Proyecto Hábilis (SINPROMI).
Este proyecto busca desarrollar una red de atención a las personas con discapacidad, dentro de la Isla de Tenerife, para que cuenten con recursos que les beneficien y ayuden en su desarrollo personal y profesional, abriéndoles las puertas para su
inserción social y laboral, atendiendo particularmente a personas con especiales dificultades de inserción dada la naturaleza de su discapacidad.
Con ello, desde el consistorio municipal buscamos el único objetivo de poder ofrecer Itinerarios de Orientación Formativa y Laboral a través de acciones adaptadas a las personas desempleadas con algún tipo de discapacidad, intentando facilitarles así su inclusión en el mundo laboral.

Para más información y/o posibles interesados/as por favor, ponerse en contacto con:

• Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, 922 76 82 42 ext. 310.