Trabajando por mejorar la movilidad y comunicaciones en Arico

Verano Verano 2015
14 julio, 2015
Actualización: Fiestas Patronales Nuestra Señora de Abona. 2015
14 julio, 2015

El 24 de julio de 2015 la alcaldesa Elena Fumero y el primer teniente de alcalde y responsable del área de Movilidad, Juan José Armas, mantuvieron una reunión en el Cabildo Insular de Tenerife relativa al Servicio de Transporte de Arico con el Director Insular de Transporte D. Manuel Ortega.

Previamente se trató el arreglo de la Ctra. Gral. del Sur y la segunda fase de la carretera Arico Viejo – Porís de Abona con la Directora Insular de Carreteras Dña. Ofelia Manjón.

Se acordó que se pondrá en funcionamiento el servicio de taxi compartido a precio de guagua, ya que, se tuvo en cuenta la realidad geográfica y poblacional del municipio.

Por otra parte, se está redactando el proyecto de las obras de la carretera general. En octubre o noviembre se iniciarán las Obras.

Ver noticia publicada en El Día

reunión cabildo