Trail La Sabinita – Aromas de Mi Pueblo 2017

XVIII Travesía a nado 2017, El Porís – La Punta de Abona.
8 septiembre, 2017
Actividades deportivas 2017 – 2018
18 septiembre, 2017

El Trail de La Sabinita – Aromas de Mi Pueblo es una prueba deportiva que consiste en una carrera de montaña, en el barrio de La Sabinita, circuito circular que se compone de dos carreras, una de 5Km. y otra de 10km. por senderos y caminos reales del municipio de Arico. Organiza Asociación de Vecinos La Sabinita, Titanes de Arico y La Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.

Bases Finales Trail La Sabinita 2017 (Actualizadas a 12 de septiembre)