X Baile de magos el viernes 07 de septiembre de 2018
23 agosto, 2018
Magnífico arranque de las fiestas de Abona 2018
27 agosto, 2018

Abierto el plazo para presentar solicitudes y participar en el viaje a la Comunidad de Galicia (Rías Bajas) desde el 26 de septiembre hasta el 03 de octubre de 2018, dirigido a los mayores de Arico con menos recursos.

El objeto de las presentes Bases es la regulación de la adjudicación de las 26 plazas para Turismo Social de Mayores Participantes, en virtud del Convenio Marco de Cooperación suscrito entre el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife y Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico para la campaña 2018 a favor de las personas mayores con menos recursos, con el fin de colaborar en la mejora de la calidad de vida de los participantes a través de la realización de viajes y actividades turísticas que permitan conectar con otros ambientes, ampliar relaciones y conocimientos culturales, favorecer capacidades y motivaciones y fomentar el encuentro y la convivencia.

El destino elegido para el ejercicio 2018, ha sido la Comunidad de Galicia (Rías Bajas). La fecha prevista para la salida será del 26 de septiembre y la llegada el 3 de octubre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en la Web del Ayuntamiento de Arico. Las solicitudes presentadas fuera de plazo indicado no serán admitidas. El modelo de solicitud, las autorizaciones y las bases se encontrarán a disposición de los interesados en el Registro del Ayuntamiento de Villa de Arico, en su página web  y en la sede electrónica.Todos los plazos recogidos en esta Convocatoria se contarán a partir del día siguiente a la publicación en la página web del Ayuntamiento. Por razones de urgencia, las solicitudes de plazas se presentarán exclusivamente junto con la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Arico (SAC) y en el descentralizado de Servicios Sociales.

Para más información: área de Bienestar Social, 922.76.82.42, ext. 600.

Documentación: