Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de agosto de 2019

Ayudas individuales para personas con discapacidad, tercera edad o dependencia
30 julio, 2019
Se amplía el plazo de inscripción para participar como Reina y Míster adulto en la gala de elección Abona 2019
8 agosto, 2019

El Punto Limpio Móvil recoge aquellos residuos domésticos que por su composición no se pueden depositar en los contenedores habituales situados en la vía pública.
El Punto limpio móvil consiste en un contenedor con diferentes compartimentos señalados en los que se recogerán diferentes tipos de residuos, como pilas alcalinas y de botón, pequeños electrodomésticos, fluorescentes, medicamentos, ropa y calzado, barnices y pinturas colocados en sus recipientes cerrados, así como aceites domésticos depositados en botellas plásticas.

Todos los residuos recogidos serán entregados a los diferentes gestores autorizados para su reutilización, reciclado o su correcta eliminación.

A continuación detallamos los barrios donde se ubicará el punto limpio durante el mes de agosto de 2019:

Con la implantación de este servicio, el área de obras y servicios del Ayuntamiento pretende mejorar la gestión de los residuos, resaltando la importancia de realizar una separación en origen, facilitando al ciudadano su labor esencial en la mejora y cuidado de nuestro municipio.