Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de febrero de 2020

Aviso de corte de suministro eléctrico
3 febrero, 2020
¿Quieres acudir a la gala de elección de la Reina de la Tercera edad del Carnaval de Santa Cruz?
5 febrero, 2020

Durante el mes de febrero de 2020 se seguirá realizando mediante el Punto Limpio Móvil la recogida de aquellos residuos domésticos que por su composición no se pueden depositar en los contenedores  habituales situados en la vía pública.

El Punto limpio móvil consiste en un contenedor con diferentes compartimentos señalados en los que se recogerán diferentes tipos de residuos, como pilas alcalinas y de botón, pequeños electrodomésticos, fluorescentes, medicamentos, ropa y calzado, barnices y pinturas colocados en sus recipientes cerrados, así como aceites domésticos  depositados en botellas plásticas.

Todos los residuos recogidos serán entregados a los diferentes gestores autorizados para su reutilización, reciclado o su correcta eliminación.

El Punto limpio móvil se irá desplazando por todo el municipio, siendo su ubicación durante el mes de febrero la siguiente:

Días Barrio Situación
01 San Miguel de Tajao Avda. Cabildo Insular (explanada)
03-04 Las Maretas Avda. Santiago (frente plaza)
05-06 El Rio Ctra. General (explanada)
07-08 Villa de Arico Ctra. General
10-11 Arico Viejo Calle La Degollada
12-13 Las Eras Calle Leña Blanca
14-15 Abades Avda. 16 de Mayo
17-18 La Jaca – Las Listadas El Charco
19-20 Poris de Abona C/ Pasaje los Villas (explanada)
21-22 San Miguel de Tajao Avda. Cabildo Insular (explanada)
24-25 Las Maretas Avda. Santiago (frente plaza)
26-27 El Rio Ctra. General (explanada)
28-29 Villa de Arico Ctra. General

Con la implantación de este servicio pretendemos mejorar la gestión de los residuos, resaltando la importancia de realizar una separación en origen, facilitando al ciudadano su labor esencial en la mejora y cuidado de nuestro municipio.