Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de julio 2019

Celebración en Abades del Campeonato de Canarias de «CazaFotosub 2019»
16 julio, 2019
Abierto el plazo de solicitudes para participar en la 2ª Feria de la Cerveza Artesanal del próximo 3 de agosto de 2019
19 julio, 2019

El Punto Limpio Móvil recoge aquellos residuos domésticos que por su composición no se pueden depositar en los contenedores habituales situados en la vía pública.
El Punto limpio móvil consiste en un contenedor con diferentes compartimentos señalados en los que se recogerán diferentes tipos de residuos, como pilas alcalinas y de botón, pequeños electrodomésticos, fluorescentes, medicamentos, ropa y calzado, barnices y pinturas colocados en sus recipientes cerrados, así como aceites domésticos depositados en botellas plásticas.

Todos los residuos recogidos serán entregados a los diferentes gestores autorizados para su reutilización, reciclado o su correcta eliminación.

A continuación detallamos los barrios donde se ubicará el punto limpio durante el mes de julio de 2019:

Con la implantación de este servicio, el área de obras y servicios del Ayuntamiento pretende mejorar la gestión de los residuos, resaltando la importancia de realizar una separación en origen, facilitando al ciudadano su labor esencial en la mejora y cuidado de nuestro municipio.