Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de mayo 2019

Abierto la Pre-Inscripción en «Verano Verano 2019»
4 mayo, 2019
92 mayores de Arico disfrutan del día grande de las fiestas de Los Realejos
6 mayo, 2019

El Punto Limpio Móvil recoge aquellos residuos domésticos que por su composición no se pueden depositar en los contenedores habituales situados en la vía pública.
El Punto limpio móvil consiste en un contenedor con diferentes compartimentos señalados en los que se recogerán diferentes tipos de residuos, como pilas alcalinas y de botón, pequeños electrodomésticos, fluorescentes, medicamentos, ropa y calzado, barnices y pinturas colocados en sus recipientes cerrados, así como aceites domésticos depositados en botellas plásticas.

Todos los residuos recogidos serán entregados a los diferentes gestores autorizados para su reutilización, reciclado o su correcta eliminación.

A continuación detallamos los barrios donde se ubicará el punto limpio durante el mes de mayo:

1-2 de mayo: Tajao. Explanada frente rotonda de entrada.

3-4 de mayo: Las Maretas. Avenida Santiago (frente plaza).

6-7 de mayo: El Río. Carretera General (explanada).

8-9 de mayo: Villa de Arico. Carretera General.

10 de mayo: El Viso. (Al lado del Instituto).

13 y 14 de mayo: Arico El Viejo. (Frente al Bar Arvelo).

15 y 16 de mayo: Las Eras (explanada parte baja entrada al pueblo).

17-18 de mayo: Abades. Explanada frente a los bares.

20-21 de mayo: La Jaca – Las Listadas.El Charco.

22-23 de mayo:  El Porís de Abona. Pasaje Los Villas.

24 y 25 de mayo: Tajao. Explanada frente rotonda de entrada.

27-28 de mayo: Las Maretas. Avenida Santiago (frente plaza).

29-30 de mayo: El Río. Carretera General (explanada).

31 de mayo: Villa de Arico. Carretera General.

Con la implantación de este servicio, el área de obras y servicios del Ayuntamiento pretende mejorar la gestión de los residuos, resaltando la importancia de realizar una separación en origen, facilitando al ciudadano su labor esencial en la mejora y cuidado de nuestro municipio.