Un total de 300 inscripciones para participar en El “Día del Mayor”

1º Festival Nacional de Folclore “Altos de Arico”
16 agosto, 2017
XRIZ, artista invitado a la Gala Elección de la Reina y Míster Arico 2017
21 agosto, 2017

Las Concejalías de Cultura y Fiestas y Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, quieren agradecer la gran acogida que ha tenido entre los mayores del Municipio, la celebración del “Día del Mayor” que tendrá lugar el domingo 03 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales Abona 2017.

La Concejal de Cultura y Fiestas, Doña Dácil Cano, está muy contenta por la participación y acogida del evento e informa que ya se han inscrito un total de 300 personas, “con este número de vecinos y vecinas cerramos las inscripciones”.

El domingo 03 de septiembre, los mayores de Arico tendrán un espacio para ellos/as, disfrutando de una excursión al norte de la isla y a continuación participando en un acto homenaje.