V Encuentro Insular de Villancicos, IX Muestra Lo Divino en la Villa de Arico

Los mayores de Arico celebran su Encuentro Navideño
15 diciembre, 2017
Visita estas Navidades el PIT con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico
18 diciembre, 2017

El viernes 22 de diciembre disfrutaremos en Arico del “V Encuentro Insular de Villancicos, IX Muestra Lo Divino” en la Parroquia de San Juan Buatista de La Villa de Arico.

En el Encuentro, organizado por Agrupación Folklórica Fuente Vijagua con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Arico y la Agrupación de Estudiantes Arico Existe, participarán:

-Agrupación Folklórica Fuente Vijagua.

-Alumnado del CEIP Villa de Arico, dirigidos por la maestra Carmen Piedad.

-Agrupación Musical Guatimac de Fasnia.

Además, durante el Encuentro se llevará a cabo una recogida de alimentos para los vecinos y vecinas más desfavorecidos.