Se amplia el plazo de matrícula para el mes de agosto para el campamento «Verano Verano 2019»

Matrícula abierta para la escuela de adultos, curso escolar 2019/2020
30 julio, 2019
Cursillos de natación para mayores
30 julio, 2019

El área de Bienestar Social amplía el plazo de matrícula para el campamento «Verano Verano 2019» hasta el 08 de agosto (inclusive).

Verano Verano 2019 se propone como un programa socio educativo que se desarrollará en los meses de julio y agosto, en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Villa de Arico y Virgen de Fátima.

Los niños y niñas que participen podrán disfrutar de diferentes actividades en las que se combinarán las actividades lúdico – educativas: Apoyo escolar, Manualidades y psicomotricidad”, Interpretación y expresión corporal, Juegos cooperativos y deportivos, Juegos tradicionales canarios, Juegos de mesa, Juego libre, Juegos de promoción de la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia, Juegos con canciones y baile.

La inscripción podrá realizarse presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Documentación:

Bases de participación.