Segunda edición de la «Feria de la Cerveza Artesanal»
3 julio, 2019
Este mes de julio, disfruta de tu biblioteca
10 julio, 2019

Verano Verano 2019 se propone como un programa socio educativo que se desarrollará en los meses de julio y agosto, en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Villa de Arico y Virgen de Fátima.

Los niños y niñas que participen podrán disfrutar de diferentes actividades en las que se combinarán las actividades lúdico – educativas: Apoyo escolar, Manualidades y psicomotricidad”, Interpretación y expresión corporal, Juegos cooperativos y deportivos, Juegos tradicionales canarios, Juegos de mesa, Juego libre, Juegos de promoción de la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia, Juegos con canciones y baile.

La inscripción podrá realizarse presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Plazo de matrícula:

• Para el mes de julio: hasta el 12 de julio hasta las 12:00 horas.
  • Para el mes de agosto: 1-26 de julio (ambos incluidos).

Documentación:

Bases de participación.