Talleres INFACAM
6 septiembre, 2019
Costa Arico. Jornada Ambiental. I Seminario «Red ambiental de la costa de Arico»
9 septiembre, 2019

El campamento Verano Verano del Ayuntamiento de Arico concluye con éxito tras dos meses de diversión, aprendizaje y apoyo a la conciliación familiar. En él, participaron 73 menores del municipio, todos con edades comprendidas entre los 3 y 11 años.

Los niños, que disfrutaron de las diferentes actividades del campamento tanto en el Porís de Abona como en la Villa de Arico, recibieron en manos de la alcaldesa del municipio, Olivia Delgado, y del concejal de Bienestar Social, Sebastián González, un diploma conmemorativo y un obsequio de la corporación. En el acto, González reconoció su satisfacción: “Estamos satisfechos por la participación en el programa y los logros obtenidos por los niños y niñas que formaron parte del mismo. En estos momentos estamos trabajando para incorporar en los presupuestos la  continuidad del programa de Verano Verano del próximo año, incluyendo el servicio de catering, si fuera solicitado por las familias”.

Verano Verano ha sido financiado por el Plan Concertado de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales, de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.