Vías afectadas y regulación del tráfico con motivo del III Marathon Mountain Bike Arico

Interrupción del servicio de la Sede Electrónica Municipal
21 mayo, 2018
Galería de imágenes de la XIII Ruta de la Miel
25 mayo, 2018

El III Marathon Mountain Bike Arico 2018 que se celebrará el domingo 27 de mayo de 2018, contempla dos distancias, una de 26 kilómetros y otra de 52 kilómetros, transcurridos por la carretera TF -627 (desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 4.120), por vías urbanas y la mayor parte del recorrido (80% del mismo) por pistas no asfaltadas agrícolas del municipio de Villa de Arico.

Durante la celebración del evento permanecerán cerradas y se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles que se especifican a continuación.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Para más información, página de Facebook (ARICO Marathon Mountain Bike).