VII Trail Arico – Media Maratón 2017

18 enero, 2017
I Open Internacional de fotografía de apnea en el Porís de Abona
20 enero, 2017

El VII Trail se celebrará el sábado 11 de febrero con salida en Arico Nuevo. El maratón está dentro de un Circuito de Carreras de Montaña que se desarrollarán en Arico durante este 2017.

2 modalidades de prueba:
-Media Maratón de 22,6 Km
-Trail de 12, Km.

Las inscripciones se realizarán hasta el 06 de febrero de 2017, de dos maneras diferentes:
Presencial en los siguientes establecimientos:
-GUZMAN SPORT: LA LAGUNA DEPORTES
-DEPORTES ELTA GüIMAR
-T-SPORT SAN ISIDRO
-OLEAJE SPORT GUARGUACHO

On-line, entrando a la página web www.titanesdearico.com, rellenando el formulario de inscripción.

EL CARNICROSS SE SUSPENDE DEBIDO A LA MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO Y A LA NORMATIVA PARA CARRERAS DE PERROS.

Para más información: Facebook TITANES DE ARICO

Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico y Titanes de Arico.