VIII Trail Arico -Media Maratón, 17 de febrero de 2018

Cancelación de la reunión de coordinación de las comisiones de fiestas del Municipio
29 enero, 2018
Regulación del tráfico con motivo del “VIII Trail Arico” el sábado 17 de febrero de 2018
15 febrero, 2018

El VIII Trail Arico está dentro de un Circuito de Carreras de Montaña que se desarrollarán en Arico durante el año 2018 y que recorre diferentes zonas de la medianías, donde se puede apreciar y disfrutar de un paisaje espectacular que refleja un entrelazado entre la naturaleza y los valores culturales del Municipio.

La prueba tendrá lugar el día 17 de febrero de 2018 y la salida de las dos modalidades será las 09:30 horas desde la Plaza de Arico El Nuevo.

Para más información: www.titanesdearico.com

Adjuntamos bases de participación: