Visita al I.E.S Arico, de la Directora General de Infraestructura Educativa

Abierto el periodo de consulta pública sobre el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora del Funcionamiento de la Administración Electrónica y su Procedimiento Administrativo Común Electrónico
10 enero, 2017
El Ayuntamiento de Villa de Arico ya emite certificados digitales
12 enero, 2017

En la mañana de ayer miércoles 11 de enero de 2017,  la Directora General de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Doña Ana Dorta, ha realizado una visita al I.E.S. Arico junto con la Alcaldesa del municipio, el Director y el Secretario del Centro, D. José Alixandro Cabrera y Don Miguel Domínguez Quintero.
Durante la visita se ha realizado una valoración de las obras de mejora que se están ejecutando en el centro y ha recibido las demandas planteadas para mejorar la infraestructura.