Visita al núcleo de Fuente Nueva para conocer de primera mano sus necesidades

El grupo de Gobierno conoce las demandas del CEIP Virgen de Fátima
9 enero, 2020
Se presenta la edición más sostenible de la Arico Trail
15 enero, 2020

El Alcalde Sebastián Martín Pérez, junto al Primer Teniente de Alcalde Juan José Armas Marrero, el Segundo Teniente de Alcalde de Urbanismo, Seguridad y Deportes, Andrés Martínez, el Concejal de Economía, Hacienda y Desarrollo Local, Víctor Jorge García y técnicos del área de Medio Ambiente y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento han realizado una visita al núcleo más alto del Municipio, Fuente Nueva.

Durante la visita se han atendido las peticiones y necesidades de los vecinos/as de la zona y el compromiso del grupo de gobierno con la mejora de los mismos: suministro de agua potable, la luz eléctrica, y el acceso y mantenimiento de las pistas agrícolas.