Arico, uno de los municipios de la isla en el que más se redujo el paro en diciembre de 2016
18 enero, 2017
Recoge tu fotografía de la Cabalgata de Reyes
18 enero, 2017

Visita de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez a Arico. Durante la reunión se coordinaron las actuaciones materia deportiva a realizar en el municipio, centrándose en las obras de mejoras que se realizarán en el Polideportivo del Porís de Abona, que suponen una inversión de 459.200 euros.

Fuente: Deportes Cabildo de Tenerife