Visita de un grupo de vecinos y vecinas de Arico al Corpus Christi de La Orotava

Demostración de una Trilla tradicional de Cereal en el Municipio
25 junio, 2019
Deporte, mercadillo artesanal, degustación de productos de la zona, yoga, naturaleza y solidaridad, todo a ritmo de jazz.
1 julio, 2019

Este jueves, 27 de junio de 2019, un grupo de vecinos y vecinas de nuestro municipio han visitado las alfombras del corpus de La Orotava. Nuestras concejalas Ariam Álvarez y María José Díaz acompañaron en esta visita cultural de uno de los eventos de arte efímero más importantes que se celebran en nuestra tierra. Las concejalas destacaron el ambiente de hermandad y de ilusión que se vivió en esta jornada de convivencia de la gente de nuestro municipio. Además nuestros vecinos y vecinas tuvieron la suerte de contemplar el gran tapiz que cubre la plaza del Ayuntamiento cuando se cumple un siglo desde que se iniciara esta tradición artístico-religiosa.