Visita estas Navidades el PIT con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico

V Encuentro Insular de Villancicos, IX Muestra Lo Divino en la Villa de Arico
17 diciembre, 2017
El sábado 16 de diciembre se celebró una nueva edición del Trail Arico-Tajo, Ruta del Queso y el Vino
18 diciembre, 2017

¿Te vienes al PIT?
Un año más, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, organiza la visita al PIT en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el día 27 de diciembre de 2017.

El plazo de inscripción finaliza el martes 26 de diciembre. Para inscribirse es necesario acudir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes de 08.30 a 14:00 horas hasta el 21 de diciembre de 2017 y a partir del 22 de diciembre de 2017 de 08:30 a 13.30 horas.

La actividad está dirigida a todo el público y tendrán preferencia las personas empadronadas en el Municipio de Arico.
Cada persona se costeará el pago de la entrada al recinto, que será de 5.50€. El transporte sí es gratuito.

Si están interesados/as, más información en las Casas de Juventud de Teguedite y Porís.