XV Rally histórico Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico

Encuentro Intermunicipal “Nosotras”, sábado 25 de marzo de 2017
27 marzo, 2017
Talleres de prevención al acoso escolar en los centros educativos del municipio
29 marzo, 2017

El sábado 1 y el domingo 2 de abril de 2017 tendrá lugar en las carreteras del norte y del sur de la isla, la XV edición del Rally Histórico Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico.

La prueba se iniciará en Tegueste la noche del sábado a las 21:00 horas y la segunda etapa finalizará aproximadamente a las 10:30 horas del domingo 2 de abril en Abades.

El evento consistirá en dos etapas con tres secciones a una media impuesta inferior a 50 kilómetros por hora, a realizar en carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar las normas del Código de la Circulación.

La semana pasada el concejal de deportes Don Andrés Martínez, acudió a la presentación de la prueba junto con el Alcalde de La Villa de Tegueste Don José Manuel Molina Hernández y el concejal de deportes Don Heliodoro Hernández Herrera.

Un evento de regularidad que año a año une a los dos municipios de la isla.