II Festival Nacional de Folclore de la Escuela de Música y Folclore “Altos de Arico”
3 julio, 2018
Se abre el plazo para participar en la “Feria Municipal de Artesanía 2018” en El Porís de Abona
4 julio, 2018

El Cross de La Jaca es una prueba deportiva que consiste en una carrera popular pedestre, entre los barrios costeros de La Jaca y Las Listadas, que se celebra por motivo de las fiestas de La Jaca y en memoria de Alberto Ravelo.

Prueba organizada entre la Comisión de Fiestas de La Jaca y el Ayuntamiento de Villa de Arico.

FECHA Y HORARIOS:
Las pruebas tendrán lugar el día 14 de julio de 2018, la primera carrera será a las 09:30hr. y estimando que finalicen todas las pruebas antes de las 14:00hr.
 La primera carrera será a las 09:30hr. para las categorías de Junior a Veterano B, los participantes deberán estar a las 08:00hr. para recoger los dorsales.
 Las siguientes carreras serán aproximadamente a partir de las 10:45hr. para las categorías de Pitufos a Juvenil, los participantes deberán estar a las 09:00hr. para recoger los dorsales.

MÁS INFORMACIÓN: