Ya se ejecutan las obras de mejora y acondicionamiento en los colegios de Infantil y Primaria del municipio.

Mejora de instalación eléctrica de dependencias municipales, Fase I
23 agosto, 2016
Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen y San Felipe, La Caleta de Arico
23 agosto, 2016

El Ayuntamiento de Arico ejecuta las obras de mejora y acondicionamiento en los colegios de Infantil y Primaria del municipio con una inversión que asciende aproximadamente a 50.000€.

Las obras se están llevando a cabo en el CEIP Nuestra Señora de La Luz, CEIP Villa de Arico, CEIP El Río y CEIP Virgen de Fátima.

El objetivo de las obras es mejorar la calidad del alumnado y que los centros escolares cuenten con instalaciones en condiciones. Las obras que se están realizando contemplan, entre otras, el cambio de rejas, del pavimento de caucho del suelo del parque infantil, carpintería y fontanería.

Los trabajos solicitados por los Centros Educativos estarán finalizados antes del inicio del curso escolar 2016/2017.

En la imagen, la Alcaldesa, responsable del área de Educación y el Concejal de Obras y Servicios, realizando un seguimiento de las mismas.

Consultar: (Resolución nº 713 de 21 de julio).