Infraestructuras viales seguras y modernas para garantizar una mejor calidad de vida para los ariqueros y las ariqueras

El Área de Obras e infraestructuras y Contratación Pública informa que han sido adjudicadas las obras de repavimentación de varias vías municipales, un proyecto con un presupuesto total de 105.074,00 euros. Este Plan de Asfaltado puesto en marcha busca mejorar el estado de las calzadas, garantizando mayor seguridad y comodidad para los vecinos y vecinas, ya que durante décadas nuestras calles han estado sin ningún tipo de mantenimiento.

El proyecto de repavimentación se desarrollará en las calles El Sol, El Cerradero y Las Paredes.

La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, destacó la importancia de esta adjudicación, afirmando que “estas obras responden a una necesidad prioritaria para garantizar vías más seguras y funcionales. Con esta intervención, seguimos apostando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y dotar a Arico de infraestructuras modernas y en buen estado, además, de cumplir con nuestro compromiso con los vecinos y vecinas”.

Por su parte, la segunda teniente de alcalde y concejala de Obras y Servicios y Contratación, Ariam Álvarez, subrayó que “este proyecto refleja nuestro compromiso con todas las zonas del municipio, asegurándonos de que ningún barrio quede atrás en el proceso de mejora de las infraestructuras públicas”.

Con esta adjudicación, reafirmamos el compromiso con la mejora de las infraestructuras municipales, dando respuesta a las demandas de la ciudadanía y avanzando en la creación de espacios públicos más seguros y eficientes.