Abono de la cuota correspondiente al mes de marzo de 2020 de la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis.

APLAZADOS LOS PERIODOS DE PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES
16 marzo, 2020
Realización trámites ante el Ayuntamiento de Arico
31 marzo, 2020

Vista la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 que lo ha convertido en pandemia internacional resulta necesario tomar las medidas necesarias y eficaces por parte de esta administración para mitigar los efectos económicos en la población que de ella pudieran derivarse.

El Ayuntamiento de la Villa de Arico comunica a los padres y madres de la escuela infantil municipal Saltimbanquis, lo siguiente:

Primero: se suspende el cobro de las cuotas hasta que se reanude el servicio.
Segundo: se descontará la parte cobrada en marzo de la siguiente cuota cuando se reanude la actividad en la escuela.