BANDO DE ALCALDÍA Nº 8: Declaración Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
15 marzo, 2020
Abono de la cuota correspondiente al mes de marzo de 2020 de la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis.
25 marzo, 2020

En Coordinación con el Consorcio de Tributos, se van a retrasar los impuestos municipales de rodaje de vehículos, IBI (contribución) y también en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Los plazos de esta medida se concretarán en los próximos días, medida que creemos servirá para aliviar a la ciudadanía del municipio.

Resolución del Consorcio de Tributos

«Se ampliarán los periodos de pago voluntarios y se suspenderán todas las notificaciones que pudieran fomentar que el/la contribuyente necesite acudir a solicitar información o notificaciones de requerimiento de presentación de documentación, salvo aquellas notificaciones que sean necesarias efectuar al tener un plazo inminente de prescripción u otro plazo preclusivo».