Colaboración con los damnificados por la erupción volcánica de La Palma

Arico aprueba la instalación de una planta de reciclaje de plástico film que impulsará una inversión de 40 millones de euros
15 septiembre, 2021
Arico elabora una campaña para promocionar al sector pesquero y la restauración de Tajao
23 septiembre, 2021
Desde Ayuntamiento de Arico hemos estado en estrecho contacto con el Cabildo de La Palma y con los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane y la FECAM para conocer la situación de sus vecinos y ofrecerles nuestra ayuda.
La solicitud que nos han hecho llegar desde las instituciones palmeras es que la población de Arico se sume a la colaboración a través de donación económica que se destinará a cubrir las necesidades de las familias damnificadas por la erupción volcánica.
Si en algún momento nos solicitan algunas necesidades concretas, habilitaríamos teléfonos y lugares de recogida para esas ayudas en concreto.
Todo ello para poder canalizar y gestionar las ayudas de forma efectiva y en base a la necesidad real que nos trasladan y así no enviar nada que no sea necesario según los consistorios afectados
Por ello, animamos a nuestros vecinos, en la medida que se pueda, a poner su granito de arena y apoyar a todas esas personas de la isla de La Palma a través de las diferentes cuentas que se han habilitado.