CONCURSO DE POSTRES Y TAPAS en casa. Día de Canarias

El Ayuntamiento de Arico destinará el presupuesto de sus fiestas populares a causas sociales
27 abril, 2020
Calendario de tributos 2020
14 mayo, 2020

Desde la Concejalía de Cultura, en su interés por mantener la cultura y tradiciones canarias te proponemos la elaboración en tu casa de un postre o tapa típica.

• Hasta el 24 de mayo se podrá participar en este concurso de la siguiente manera:
  • Envía una foto del postre/tapa y de la persona que la ha elaborado.
    Envía la receta de tu postre/tapa con los ingredientes que has utilizado para realizarlo/a.
  • Envía tus fotos al  691156451 o a educación@ayuntamientodearico.com, indicando tus datos.
  • Todas las fotos recibidas las vamos a colgar en el Facebook del Ayuntamiento, para compartirlas con todo el municipio.
  • El Ayuntamiento hará público el nombre del ganador/a en el mismo facebook, quien tendrá como premio un lote de productos cedidos por el mercadillo del agricultor/a de El Porís.
  • Una vez que se publiquen todas las fotos / postre / tapa, quien visite el facebook del ayuntamiento tendrá cinco días para votar por su postre/tapa favorito dando “me gusta en la foto”, votando tantas como desee.