CONCURSOS DE CARNAVAL 2021 #Arico online 2021

El Ayuntamiento de Arico pide conciencia ante los vertidos masivos de toallitas
23 febrero, 2021
El Ayuntamiento de Arico finaliza las labores de limpieza de la mareta y playa de El Porís tras la rotura de una tubería de Baltén
24 febrero, 2021
Desde la Concejalía de Cultura, en su interés por mantener vivas nuestras tradiciones te proponemos participar desde casa, en los distintos concursos del Carnaval 2021.

Los Concursos:

1. Concurso de Maquillaje de Carnaval:
Deja volar tu imaginación y crea tu mejor maquillaje de fantasía en ti mismo o en otra persona (solo será válido un maquillaje por participante).

El concurso se dividirá en tres categorías:

1. Edades comprendidas entre 7 y 11 años.
2. Edades comprendidas entre 12 y 16 años.
3. Mayores de16 años.
Se concederán un premio a los mejores maquillajes en cada categoría.

2. Concurso de Disfraces de carnaval:

El concurso se dividirá en dos categorías:

1.Niños/as
2. Adultos.

Se concederá un premio para el mejor disfraz en cada categorías.

3. Concurso de Sombreros, Tacados y Antifaces:

Se establece una sola categoría:

1.- Adultos/as mayores de 55 años.

Se concederá un premio para el mejor sombrero o Tocado y un premio para el mejor antifaz.

Cuándo: del día 24 de febrero y hasta el 5 de marzo.

Cómo: podrás mandar una o varias fotos con tu disfraz, maquillaje o sombrero a la siguiente dirección: educación@ayuntamientodearico.com. o Whatsapp al teléfono 691156451 indicando sus datos.

Todas las fotos recibidas las vamos a colgar en el Facebook del Ayuntamiento, para compartirlas con todo el municipio. Una vez publicadas, quien visite el Facebook tendrá hasta el 11 de marzo para votar por su disfraz, maquillaje o sombrero favorito dando
“me gusta en la foto”, votando a tantas fotos como desee.

El Ayuntamiento hará público el nombre de los/as ganador/ras el 12 de marzo a través de la página web y el Facebook del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.