CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES.

HORARIO DE VERANO SAC
14 enero, 2021
Reapertura de las casas de la juventud, centros culturales, instalaciones deportivas y centros de tiempo libre
19 enero, 2021

La concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de arico convoca Ayudas al Estudio para  las enseñanzas: Educacion infantil, primaria y secundaria, bachillerato, formación profesional de grado superior o grado medio y enseñanzas de cualificación inicial, estudios universitarios y de postgrado.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 14 de enero hasta el 11 de febrero.

Lugar de presentación de las solicitudes: las solicitudes deberán presentarse en el S.A.C. (Servicio de Atención al Ciudadano con cita previa o a través de la sede electrónica:  acompañadas de  la documentación exigida.

ORDENANZA Reguladora Ayudas

Para mas información en la concejalía de Educación teléfono 922768242, ext. 617, en la página web del Ayuntamiento.