El Ayuntamiento de Arico hace entrega de material deportivo al Club de Judo de Arico.

Inauguración de los cursos de alfabetización informática para los mayores de Arico.
10 febrero, 2021
El Ayuntamiento de Arico pide conciencia ante los vertidos masivos de toallitas
23 febrero, 2021

Andrés Martínez, concejal de Juventud y Deportes hizo entrega de dummys (muñecos de entreno) al Club de Judo, fundado en 2007, que actualmente cuenta con más de 80 alumnos en nuestro municipio y tiene su lugar de entreno en el barrio de El Río.

El deporte de contacto ha sido el más  perjudicado por las restricciones sanitarias, la entrega de este material para el entreno de los más  pequeños es una muestra del apoyo municipal.

En palabras de Andrés Martínez «seguimos apostando por el deporte como una actividad esencial para el desarrollo y la salud de la persona, sobre todo para los más pequeños y como elemento cohesionador nuestra comunidad».

Es intención de esta concejalía seguir realizando aportaciones y ayudas a todos nuestros clubes e iniciativas deportivas.