Arico celebra este fin de semana dos acontecimientos deportivos de gran relevancia en la isla

Arico inicia con Coalición Canaria una rueda de contactos con los grupos del Cabildo en busca de la compensación por el vertedero
11 noviembre, 2021
Arico prosigue con el Partido Popular en las reuniones con los grupos del Cabildo con el objetivo de encontrar un consenso
12 noviembre, 2021

El Open MMA Amateur y la II Prueba de Velocidad de Tierra serán los principales eventos de este fin de semana en Arico

Arico vivirá un gran fin de semana deportivo con un evento de artes marciales el sábado y una prueba automovilística el domingo.

El polideportivo Mario Pestano de Arico celebrará  este 13 de noviembre uno de los principales eventos de artes marciales mixtas en la isla, el Open MMA Amateur con varios títulos en disputa. Con la organización de la deportista ariquera Miriam Santana junto al área de Deportes del Ayuntamiento de Arico y la colaboración de patrocinadores, este evento tendrá  seis combates profesionales de artes marciales mixtas.  Entre ellos, competirá la propia Miriam Santana y Alexia Hernández, campeona de España.

Y este domingo 14 de noviembre, tendrá lugar la segunda prueba automovilística en tierra. La Escudería Arico Competición y el Ayuntamiento de Arico, como una de las instituciones colaboradoras, organizan la II Prueba de Velocidad de Tierra en el Circuito de La Cemensa. Con la participación de 64 pilotos, la competición estará dividida en clasificación general de turismo, por clase, monoplaza, general de Quads y por grupo de Quads. La prueba empezará a las 8:00 con las verificaciones y a las 10:00 con la primera manga. Se admite aforo controlado.

Dos eventos que acentúan  la gran importancia que tiene el deporte en el municipio en su promoción y dinamización.