Inauguración de los cursos de alfabetización informática para los mayores de Arico.

Calendario orientativo plaza de Técnico de Administración General
8 febrero, 2021
El Ayuntamiento de Arico hace entrega de material deportivo al Club de Judo de Arico.
12 febrero, 2021

En el día de ayer, el alcalde Sebastián Martín y Dácil Cano concejala de Tercera Edad inauguraron los cursos de alfabetización informática que se desarrollarán en los núcleos de La Cisnera, Arico Viejo, Las Maretas y El Río.

La actividad tiene una duración prevista de un año, es de carácter gratuito y cumple con las medidas anticovid por la seguridad de todos y todas.

La inscripción está abierta a la ciudadanía de #Arico y se puede realizar mediante el SAC o la sede electrónica del ayuntamiento.

Sebastián Martín habló sobre la importancia positiva que este tipo de acciones formativas tienen, sobre todo después de la pandemia, en nuestro mayores, facilitando que puedan aprender a utilizar herramientas de comunicación que les permitan continuar en contacto con sus seres queridos, realizar gestiones, etc.

Esta es la primera de las acciones que tenemos previsto sacar durante el año, queremos apoyar y cuidar a un colectivo que es clave en nuestro municipio y al que es necesario ayudar para que tengan oportunidades de mantenerse activos, para que puedan utilizar con fluidez Internet y evitar situaciones de aislamiento, afirmó Dácil Cano.