Convocatoria pública Plaza de Técnico de Administración General, subescala técnica, mediante sistema de concurso oposición y la configuración de una lista de reserva

CONVOCATORIA PÚBLICA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA TÉCNICA, MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN Y LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA, PARA QUE PRESTEN SUS SERVICIOS EN EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

Anuncio primer ejercicio del Proceso Selectivo de TAG (22_05_2021).

Fecha del primer ejercicio: De naturaleza teórica, se celebrará el día 22 de Mayo de 2021, a las 9:00 horas, en el IES Arico, El Viso, s/n, Teguedite, Arico.

Lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del Tribunal Calificador.

Convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 145, de 2 de diciembre de 2020.