Reapertura de las casas de la juventud, centros culturales, instalaciones deportivas y centros de tiempo libre

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES.
14 enero, 2021
El nuevo colegio de Arico, un paso más cerca
19 enero, 2021

En la reunión del CECOR celebrada en la mañana de hoy, se analizó la evolución sanitaria del municipio y el cambio a fase 2.  Entre las medidas de la nueva fase, se encuentra la reapertura de los gimnasios y el deporte no profesional.

Por todo ello, se aprobó la reapertura con aforo limitado las casas de la juventud, los Centros Culturales, los Centros de Tiempo Libre  y el Polideportivo Mario Pestano y el campo de futbol.

A la reunión asistieron el alcalde, Sebastián Martín, el concejal de Seguridad, Urbanismo, Juventud y Deportes, Andrés Martínez, la concejala de Cultura, Fiestas y Mayores, Dácil Cano, el jefe de la policía, el jefe de protección civil, la coordinadora del SAC y el jefe de comunicación.