Nueva convocatoria: Reunión informativa con las Comisiones de Fiestas de Villa de Arico.

Visita “Acto de quema de la sardina” en Santa Cruz de Tenerife
18 febrero, 2020
Abierto el periodo de solicitud de renovación de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis curso 2020-2021
3 marzo, 2020

Se convoca a las Comisiones de Fiestas del Municipio, a una reunión informativa, según se detalla a continuación:

• Fecha: 28 de febrero de 2020, viernes.
  • Horario: 17,00 horas
  • Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa de Arico

En la citada reunión se tratarán los siguientes temas:

• Presentación de la Concejalía de Fiestas.
  • Organización y trámites referentes a las fiestas de los barrios del Municipio de Villa de Arico correspondientes al presente año: Requisitos  generales. Inscripción. Duración. Aportaciones a las fiestas de los barrios. Ventorrillos. Planes de Seguridad. Bailes recaudatorios. Seguros de Responsabilidad Civil y otras cuestiones a tener en cuenta.
  • Aportaciones, dudas y sugerencias por parte de las Comisiones de Fiestas.