Visita “Acto de quema de la sardina” en Santa Cruz de Tenerife

Se AMPLIA PLAZO para la inscripción en los Cursos de Participación Ciudadana, organizados por la Concejalía de Cultura y de Participación Ciudadana
18 febrero, 2020
Nueva convocatoria: Reunión informativa con las Comisiones de Fiestas de Villa de Arico.
19 febrero, 2020

Viaje ida y vuelta desde el Municipio de Villa de Arico hasta Santa Cruz de Tenerife, con motivo de la visita al tradicional “Acto de quema de la sardina”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arico.

Fecha: 26 de febrero de 2020, miércoles.

Horario estimado: salida a las 20:30 horas desde Villa de Arico y regreso desde Santa Cruz a las 02:00 horas

Dirigido a los vecinos empadronados en este Municipio.

Gratuito y limitado a 50 plazas!!, por estricto registro de entrada, siendo necesario registrar la solicitud y documentos anexos en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), o registro telemático a través de la sede electrónica en la dirección: https://ayuntamientodearico.sedelectronica.es En el caso de presentación telemática a través de la sede electrónica se deberá utilizar una instancia general anexando además toda la documentación que se exige y que puede descargar a continuación.

Instancia General

Autorización General